miércoles, 20 de mayo de 2009

Lo bueno de un poeta es que siempre está‏ (Amanis)

Hace un momento, he recibido un correo con un pequeño texto. El correo es una muestra más de amor hacia el poeta y de afecto hacia la persona que lo albergó. Además es una denuncia contra la hipocresia de los que abanderan todas las ideologías desde sus poltronas, desde sus míseras atalayas, oteando el horizonte en busca de triunfos ajenos, para colgarse las medallas y saciar sus deseos de medrar.
Pero mejor que yo, dejo aquí esas palabras recibidas, las cuelgo del blog sin tener el permiso de la persona que me las envió, pero confio ser merecedor de ese permiso. Gracias Amanis, por ayudarme a abrir los ojos y por ayudarme a ser mejor.



" Que suerte compañero Mario que ya no los escuchas.
Ahora aparecen por doquier glosándote, nos chirrían sus voces, nombrándote sin nombrar tú compromiso..... evadiéndote.
Aparecen expresando tonterías, vulgares lugares comunes, obligados.
Aparecen los buenos "progresistas" del Sistema, esos del Modelo perverso, al que nombran suprimiendo el adjetivo maldito que los identifica. "Esos" que dicen nada cuando te nombran ahora que ya no estás, "esos" que son denunciados por los pueblos que estrenan Conciencia y Compromiso Político de Izquierdas. Los pueblos que, en ese Continente del Sur de América donde nacistes y te encontrastes con la muerte, son un ejemplo vivo para el mundo, una esperanza para la Justicia y la Democracia.
Que suerte que a "esos" ya no los oyes voceando y no diciendo nada, justificándose en sus Medios de propaganda para seguir viviendo de las rentas de lo que nunca fueron.

Que suerte haberte tenido con nosotros, que honor y privilegio poder leerte para siempre....y hacer camino contigo, y dejarte a nuestros hijos.
Seguimos como si estuvieras todavía , escuchamos tú voz, y te queremos,
hermano Mario Benedetti."
_____________________________Amanis_____________
.

No hay comentarios: