lunes, 21 de septiembre de 2009

25 años ( o seguir queriéndote así casi duele)

Cuentan las crónicas, que un día como hoy, hace 25 años, me casé con la Mujer (permitanme que lo escriba con mayúscula) que es la madre de mis hijos, mi compañera, mi amante y de la que estoy, para bien o para mal, muy enamorado (así, sin rubor ninguno). Enamorado.


¿Quién dijo que es fácil? ¿Lo es la vida, lo es el trabajo y la obligación, lo es la devoción...? Pero todo se simplifica cuando se parte de una verdad universal, el Amor (permitanme la osadía de escribirlo, también, con mayúsculas. Aunque suene muy, muy cursi).

25 años de paz (jejeje), 25 años de amor, 25 años...

A esta mujer habría que hacerle un monumento, porque 25 años junto a mi...no es nada sencillo, nada fácil.

Quien sabe, tal vez, dentro de otros 25 años siga con este blog y pueda volver a informar que sigo igual de enamorado (y digo igual por que, hoy por hoy, más es imposible). Tal vez mañana les cuente otra cosa, pero a fecha de hoy... quiero morirme entre sus brazos.

No hay comentarios: