martes, 3 de noviembre de 2009

De nuevo con la monja ( o ¿No es oro todo lo que ...)

Hace unos días incluí una entrada sobre la monja Teresa Forcades, y un vídeo donde esta hacía apología de la no vacunación, vídeo que ha tenido mucha repercusión y que ha levantado una cierta discusión sobre el tema de la gripe A, la vacunación y la actuación de las empresas farmacéuticas.

Si puse el vídeo de la monja benedictina, es de justicia que ahora dedique un espacio a uno de los artículos críticos con ella y con sus ideas y propuestas. El artículo en cuestión está firmado por María R. Sahuquillo y Emilio de Benito, y será publicado el día 4 de este mes en el periodico El Pais (aparece hoy en la edición digital como avance).

Otra cuestión que generaría también idas y venidas, dimes y diretes, sería la de la medicación para la gripe A, no sólo la vacunación, pero eso ocurriría con cualquier medicamento. El único medicamento que no hace daño es el que no te tomas.


Sea como sea, me sigue gustando esta monja y...siempre que sea mediante la dialéctica y la palabra, el debate está servido.

No hay comentarios: